Sckope (GRK Team)

Sckope (GRK Team)

Biography

Sckop; es un Mc y productor del Distrito, que forma parte de Los GRK team,  nacido en el centro de la Ciudad de México y adoptado por el lado Oriente en Iztapalapa desde muy pequeño, amante del basquetbol, el graffiti, los clásicos del hip-hop,  del soul, el blues, y de la música afro en general.

En el año 2005 decide experimentar en la producción de ritmos y rimas hip-hop, haciéndolo casi como un juego, y forma un grupo con sus colegas de crew, comienzan sus primeras grabaciones como la mayoría de mc´s, haciéndolo totalmente casero, y con una calidad bastante baja, pero así saca su primer material llamado “Mi pensar”, trabajándolo a la par del proyecto de grupo.

Aunque fue hasta el 2005 que Sckop entra en el mundo del RAP, el forma parte de la cultura HIP-HOP desde el año 1997 como escritor de graffiti, y un par de años después entra a las filas del GRK crew, el cual en un inicio era un colectivo netamente de escritores, tagers y bombers.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en algunos estudios de la Ciudad de México, como Tlachco Studio y 7 Records, y con productores como Oso Dub y Dukas.

Hoy sigue haciendo Hip-Hop, representando a Los GRK team, y trabajando en la casa, Mouan Records.

The artist

Nationality: Mx